REYES & GIRALDO S.A.S., es una firma de Consultoría y Asesoría Jurídica conformada por Profesionales Especializados en Derecho Laboral, Derecho Administrativo Laboral y Relaciones Industriales, Derecho Contencioso Administrativo, Derecho Constitucional y Seguridad Social, legalmente constituida, que opera bajo las disposiciones establecidas en el artículo 75, de la Ley 1564 de julio de 2012 - Código General del Proceso.

Entidad que funciona bajo la dedicación permanente de un equipo de profesionales de amplia trayectoria profesional en el campo laboral, como son Institutos Descentralizados y Entidades Territoriales del Orden Nacional, Departamental y Municipal, lo que constituye una garantía y una excelente carta de presentación para nuestros clientes.

MISIÓN
Reyes & Giraldo S.A.S. es una organización empresarial que, con sentido social, contribuye al reconocimiento de las Prestaciones Sociales Comunes y Especiales de sus clientes, haciendo énfasis en los derechos pensionales, ofreciendo servicios jurídicos innovadores y competitivos para garantizar el reconocimiento de estos.

VISIÓN
Consolidarnos como una organización empresarial líder en Colombia en el año 2020, para ser el prestador preferido de servicios en la reclamación de derechos reconocibles en las Prestaciones Sociales Comunes y Especiales del Magisterio y las Fuerzas Armadas, manteniendo un excelente nivel de calidad.